Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

16 de marzo de 2023

Básquet: Sarmiento quiere evitar el descenso y hoy tiene un partido clave

Por una nueva fecha de La Liga Argentina de Básquet, Sarmiento recibirá a Rivadavia de Mendoza este viernes a partir de las 22 horas en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”.

El equipo “aurirrojo” viene de un triunfo sólido ante Jáchal de San Juan y necesita seguir sumando para esquivar el descenso directo el cual lo disputa palmo a palmo con Tucumán Básquet.

El equipo chaqueño lleva cinco victorias, todas ellas de local, y le quedan después de Rivadavia tres partidos más. De local ante Central Ceres y luego dos juegos en Córdoba ante San Isidro y Barrio Parque, por lo que es vital hacerse fuerte de local.

Por parte de los mendocinos, el equipo de Sergio Andreoli llega al duelo con el “Decano” luego de una derrota ante Villa San Martín, el pasado miércoles, pero anteriormente había conseguido un triunfo en Santa Fe cuando visitó a Central Ceres.

Se espera un gran marco de público este viernes por la noche en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”.

ENTRADAS
Las entradas para ver Sarmiento – Rivadavia se venderán en la sede del club “Decano” (sito en Perón 1515).
Las populares para los Socios con el carnet al día será gratuitas, mientras que para los no socios tendrá un precio de $500.
Las plateas tendrán un valor de $200 para socios y para el público en general valdrán $700.

COMPARTIR:

Comentarios