Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

DEPORTES

16 de marzo de 2023

El Manchester City anunció la renovación de Julián Álvarez

El atacante, que llegó al City este verano procedente del River Plate, ha disputado 33 partidos con el cuadro inglés y ha marcado 10 goles.

El Manchester City anunció la renovación del delantero campeón del mundo, Julián Álvarez. Es por una temporada más y su vínculo se extenderá hasta 2028.

El atacante, que llegó al City este verano procedente del River Plate, ha disputado 33 partidos con el cuadro inglés y ha marcado 10 goles. Además, en el pasado Mundial de Catar, se coronó campeón con Argentina, con la que marcó cuatro tantos durante el torneo.

"Este es un momento de mucho orgullo para mí y para mi familia. Es increíble que un club como el City deposite su fe en mí de esta manera. Estoy encantado con mi temporada aquí, pero tengo mucho más que dar. Sé que puedo hacerlo mejor y el City me lo da todo para que pueda desarrollar mi potencial", manifestó Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios