Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 04:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

NACIONALES

14 de marzo de 2023

Choque fatal en la Ruta 2: un muerto y cuatro heridos

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Sucedió en la altura de Lezama, mano a Capital Federal. En uno de los autos viajaban seis personas.

Una joven de 28 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas este martes por la mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra la columna de un puente peatonal ubicado sobre la ruta 2, a la altura de Lezama.

El siniestro ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el km149, en sentido a ciudad de Buenos Aires, en donde un Volkswagen Up, en el que viajaban 6 personas, chocó contra un camión.

La víctima fatal fue identificada como Daniela Aranda y venía en el asiento trasero. El auto quedó totalmente destrozado y los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona con múltiples heridas.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios