Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 04:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

POLICIALES

14 de marzo de 2023

VIDEO: impactante choque entre motochorros que escapaban de un asalto y un patrullero

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. Los ladrones circulaban a bordo de un vehículo robado y uno de ellos sufrió heridas graves

Dos motochorros que se fugaban de un asalto resultaron heridos al chocar con la moto en la que circulaban contra un patrullero en el partido bonaerense de José C. Paz.

El accidente, que tuvo lugar en la esquina de Canning y Blandengues este domingo, quedó registrado por una cámara de vigilancia apostada en la zona. En el video puede observarse cómo el móvil policial circulaba con total tranquilidad por el barrio, cuando fue embestido en el costado derecho por la moto de los ladrones, que venía a alta velocidad.

Tras impactar contra la puerta del acompañante de la camioneta policial, los dos motochorros salieron despedidos y uno de ellos terminó dentro de la caja del patrullero, que pertenece a la Comisaría Segunda de José C. Paz. El otro ladrón quedó tendido sobre el asfalto.

Fuentes policiales confirmaron que los dos sospechosos huían de un tiroteo tras un robo frustrado en la localidad de Grand Bourg. En la Ruta 8 y la calle Alsina habían intentado robarle la moto a un hombre. Fue cuando escapaban de ese hecho que colisionaron con la Policía.

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME y los heridos fueron trasladados al Hospital Mercante.

El conductor de la moto fue identificado como Jonathan David V., de 23 años, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. En cuanto al acompañante, Federico Carlos B., de 18 años, se encontraba fuera de peligro, pero con varios traumatismos.

De los agentes que estaban en el interior del patrullero involucrado en el choque, sólo uno de ellos sufrió heridas leves en el rostro.

Luego de hacer las averiguaciones pertinentes, se estableció que la moto en la que circulaban los ladrones tenía pedido de secuestro activo desde el 9 de marzo pasado. Se trata de un vehículo marca Honda, color negra y roja, que al momento del hecho se encontraba sin patente.

Interviene en el caso la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Rosana Cuttitta.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios