Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 03:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

DEPORTES - FúTBOL.

13 de marzo de 2023

La autocrítica de Hugo Ibarra tras la derrota de Boca ante Banfield

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El Xeneize visitó al Taladro, quien no había ganado en todo el campeonato, y cayó sin mostrar una buena cara.

El entrenador de Boca Juniors Hugo Ibarra reconoció que la derrota por 1 a 0 en cancha de Banfield por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) "fue inesperada, pero hay que seguir luchando".

"Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho. El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes", destacó Ibarra en la conferencia de prensa post partido en Banfield.

"Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo", destacó.

Ibarra reseñó que contra Patronato por la Supercopa Argentina "se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo".

"Es una derrota que no esperábamos, pero hay que seguir luchando. Y el responsable, como siempre, soy yo", cerró el formoseño.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios