Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Noviembre de 2023 y son las 19:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

11 de marzo de 2023

Horror en Puerto Madero: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el agua

De acuerdo a las primeras pericias, el cadáver habría permanecido durante dos días sumergido. Hasta el momento no se determinaron las causas de la muerte.

En la mañana de este sábado, encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el río, a la altura de Puerto Madero. Según las primeras pericias, el cadáver habría permanecido durante dos días en el agua.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 cuando por un llamado al 911, al menos 10 efectivos de Prefectura llegaron hasta la zona del Dique 2 para retirar los restos

De acuerdo a las primeras apreciaciones, se trataría de un hombre de 40 años que llevaría sumergido al menos 48 horas por el estado de descomposición en el que se encontraba.

Las autoridades indicaron que estaba vestido con una remera y bermudas y no tenía calzado. A simple vista, no presentaba lesiones.

El personal del SAME y la Policía Científica trabajaron en el lugar y cerca de las 11 el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para su identificación ya que no tenía DNI encima.

En el caso interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 20, a cargo de la Dra. Analía Victoria Romero. De acuerdo a lo que arrojen las pericias, se determinará si se trató de un asesinato, un accidente o un suicidio. Además, buscan establecer si algunas de las cámaras de seguridad de la zona pudieron registrar el hecho.

Por el momento se abrirá una causa por “averiguación causales de muerte”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios