Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLÍTICA

9 de marzo de 2023

Según Rossi, "la causa Vialidad fue armada y direccionada" con el objetivo de condenar a Cristina Kirchner

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, sostuvo hoy que los fundamentos del fallo en el que el Tribunal Oral Federal 2 condenó a Cristina Fernández de Kirchner en la denominada Causa Vialidad "ratifican el efecto proscriptivo" de la sentencia y afirmó que la causa "fue armada y direccionada con un único objetivo: condenar" a la Vicepresidenta.

A través de la red social Twitter, el jefe de Gabinete criticó los fundamentos dados a conocer hoy por el tribunal que condenó a la dos veces expresidenta a seis años de prisión por administración fraudulenta y la absolvió, junto a los demás acusados, por el delito de asociación ilícita.

"Como veníamos sosteniendo, los fundamentos del fallo, ratifican el efecto proscriptivo de la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner. La causa vialidad fue armada y direccionada con un único objetivo: condenar a CFK", indicó el jefe de Gabinete.

De esa manera, Rossi se sumó a las críticas lanzadas por otros dirigentes del Frente de Todos como el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el ministro de Justicia, Martín Soria, entre otros.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios