Viernes 29 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 29 de Septiembre de 2023 y son las 00:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.3º

POLICIALES

9 de marzo de 2023

Resistencia: un nuevo aprehendido por el robo a un estudio jurídico

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Esta mañana lograron la detención de un hombre de 26 años con 120 mil pesos y un arma de fuego.

A raíz de la investigación desplegada por los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad por el robo a un estudio jurídico, el sábado por la tarde los agentes lograron la detención de un joven de 19 años con gran cantidad de dinero. Fue notificado de su aprehensión.

Pero la nueva información recabada arrojó un segundo implicado, los agentes tenían información precisa que se trataba de un hombre intentaba cambiar el dinero que faltaba recuperar en cercanías de Villa Río Negro.

En el barrio realizaron patrullajes y emplazamientos de vigilancia por la zona, y en la intersección de la calle Venezuela y Avenida Los Inmigrantes, demoraron a un joven de 26 años que poseía características físicas similares al investigado.

En su poder hallaron un revolver calibre 22 con dos cartuchos del mismo calibre, y una gran cantidad de dinero que no pudo justificar, se contabilizaron $120.000 mil pesos.

Se informó a la fiscalía interviniente que dispuso la aprehensión por la causa Supuesto Encubrimiento, y Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios