Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de marzo de 2023

La Policía Caminera detectó 47 alcoholemias positivas en operativos del fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este fin de semana la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabos diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia

El sábado por la mañana, se efectuaron dispositivos de control sobre Ruta Nacional N° 16, Kilometro 26- Acceso a Puerto Tirol y Ruta Nacional N°11 km. 1014, realizando controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos.

Asimismo, agentes viales desplegaron operativo de control motovehicular en Avenida Viuda de Ross y calle Padre Múgica, brindando recomendaciones y educación vial a los conductores con respecto a los límites de velocidad y el uso del casco.

Seguidamente, en la tarde se realizaron fuertes controles de prevención vial y alcoholemia en el Puesto de Control Antequera.

Por otra parte, en el Puesto de Control Caminero Ruta Nacional N°11 kilómetro 984 (María Sara), se desplegó un operativo junto al personal del Departamento Canes.

Además, en Ruta Provincial N°63 Puesto de Control Antequera realizaron operativos de control de seguridad vial, control de alcoholemia e identificación de personas.

Se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200 y Avenida Italia N° 1.800, con participación de agentes de las comisarías Octava, Novena y Duodécima.

Por otro lado, secuestraron 2 motocicletas, una adulterada en el puesto de control Chaco - Corrientes y, la segunda, en Puerto Antequera, tenía pedido por supuesto robo. 

Intensificaron la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas.

En Makallé intervinieron en el Puesto de control donde un camión transportaba muebles y aberturas sin guía forestal.

 

 

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En varias intervenciones, secuestraron 24 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia, 2 automóviles, uno con pedido de secuestro de Buenos Aires donde intervino Caminera de General San Martín y, el segundo, incautado en Sáenz Peña tenía papeles apócrifos y numeración adulterada. Se retiraron 3 animales que se hallaban sueltos sobre ruta.

Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 11 motocicletas, 22 vehículos y se labraron 43 actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 286 infracciones a la Ley de Tránsito y 47 alcoholemias positivas. Se registraron dos siniestros sin lesionados.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios