Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

5 de marzo de 2023

La historia de “Bicho” Álvarez, el capo narco que operaba desde la cárcel y amenazó con volar un juzgado

El líder de una banda de crimen organizado está siendo juzgado por manejar la venta de droga desde su lugar de detención, pero también suma a su largo expediente una serie de amenazas contra funcionarios y políticos. El hombre sigue activo y mete miedo desde el penal.

De perfil bajo, pero con un frondoso prontuario, Matías Ernesto Álvarez, más conocido como “Bicho”, está acusado, entre otras cosas, de vender droga desde la cárcel. El hombre de 30 años es uno de los tantos capos narcos que tiene en jaque a la provincia de Santa Fe, y que supo mover los hilos de la comercialización de la cocaína en distintos barrios de las ciudades de Rosario y Venado Tuerto. Hoy se encuentra detenido en una celda del penal de Marcos Paz, junto a miembros de la temida banda “Los Monos”, a la espera de una nueva condena.

Soltero y sin hijos, la única pareja que se le conoció a “Bicho” resultó baleada por él mismo, durante un ajuste de cuentas por meterse donde no debía. Con una ametralladora, un sicario contratado por él agujereó el auto de su novia de ese entonces y la hirió en una pierna, en una de las tantas balaceras que se producen en la provincia y que pone al descubierto que no son hechos aislados.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios