Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

3 de marzo de 2023

Mariela Quirós: “El discurso de Capitanich fue la expresión de un proyecto que trae soluciones a los problemas de la gente”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La diputada provincial Mariela Quirós valoró el discurso que brindó el gobernador Jorge Capitanich en la 55° Apertura de Sesiones Legislativas del Chaco, en tanto que “expresa la consolidación de un proyecto político que está más vigente que nunca y cuyo horizonte es la inclusión social y el desarrollo del Chaco”.

“Los puntos que el gobernador repasó de manera tan minuciosa reflejan la prioridad de este proyecto, que es solucionar los problemas de la gente. Que tengamos acceso digno a la salud, que tengamos educación de calidad con docentes capacitados y con salarios justos, que podamos vivir en paz”, señaló la diputada.

Asimismo, Quirós resaltó “el afán del gobernador por reivindicar a nuestra región y a las provincias que conforman el Norte Grande”. “El discurso de Capitanich expuso las históricas asimetrías que representan privilegios para la capital en desmedro del resto del país. Tenemos un gobernador que defiende los intereses de las chaqueñas y chaqueños, y lo hace con convicción, con inteligencia política y coraje”.

Por otra parte, la diputada hizo hincapié en el llamado del gobernador a “construir políticas públicas desde el consenso, democráticamente, comprometiendo a toda la sociedad”. “Por supuesto que adherimos y acompañamos al llamado a una asamblea de convencionales constituyentes. Lo necesita el Chaco, lo necesitamos las chaqueñas y chaqueños”, aseguró Quirós.

“La enumeración de obras y de avances de gestión que hizo Capitanich fue, en definitiva, la expresión de un proyecto de provincia, un proyecto regional y de Patria que contempla la dignidad y plenitud de cada argentina y de cada argentino”, aseguró la diputada.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios