Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

3 de marzo de 2023

Máxima tensión: un hombre le quitó el seguro a una granada y amenazó con explotarla en la estación de Flores

Sucedió anoche en uno de los andenes del Tren Sarmiento. Afortunadamente, la Policía intervino y evitó lo que podría haber sido una tragedia.

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves por la noche en la estación de trenes de Flores, donde un hombre activó una granada e intentó arrojarla dentro de una formación de la línea Sarmiento. La Policía logró evitar una tragedia y detuvo al sujeto, que todavía no fue identificado.

El hecho comenzó pasadas las 22, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre un insólito y peligroso suceso que estaba ocurriendo en la estación del Tren Sarmiento. Al llegar al lugar, vieron que un hombre tenía un artefacto explosivo en sus manos, al cual ya le había quitado el seguro.

De inmediato, los agentes lo interceptaron, redujeron y llamaron a la División Antibombas que arribó a la estación porteña a los pocos minutos.

“El sujeto no quería entregar la granada. Los policías lo tenían reducido y el hombre sostenía el artefacto sin el seguro puesto”, aseguró una fuente de la Policía de la Ciudad.

Tras una hora de tensión, los efectivos pudieron retirarle el arma de las manos y el implicado quedó demorado e imputado por el delito de “intimidación pública”. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios