Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

2 de marzo de 2023

San Martín: en dos intervenciones la policía recuperó herramientas y materiales de construcción

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los efectivos policiales de Investigaciones Complejas de San Martín llevaron a cabo un allanamiento ayer por la tarde en la barranca Rio Bermejo por Ruta N° 3 y luego intervinieron en la sustracción de chapas en Calle 12 de Octubre al 80 aproximadamente.

En primer lugar, los efectivos inspeccionaron un domicilio ubicado en cercanías de dicho rio, en base a una denuncia por “Supuesto Robo” de herramientas. Al llegar a la vivienda a realizar el allanamiento, el propietario Hugo Víctor Centurión no se encontraba en el lugar

Es por ello que cerca de las 18 los policías lograron secuestrar allí una tenaza, un equipo de calcha completo, un sogueo de cuero, un taladro y un machete todo ello de interés en la causa.

Así mismo, se realizó el secuestro impostergable, de un maneador de cuero, un freno completo para caballo, un chicote de cuero, un par de espuelas, un machete, una montura de cuero, una carona de suela, un freno completo con rienda de nylon, un bozal de nylon, dos llaves de boca, cuatro llaves combinadas, una saca bujía, una caja de taladro color negro marca STHIL, una llave tubo y tres portones de madera.

Por otra parte, los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de chapas de zinc y perfiles galvanizados de una obra en construcción por Calle 12 de Octubre.

Ante esto los policías cerca de las 16 iniciaron tareas investigativas para poder dar con quienes serían los autores del hecho, tal es así que tomaron conocimiento que en cercanías del Barrio Nuevo Asentamiento dos personas tendrían intenciones de vender a bajo costo elementos de similares características.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar, más precisamente en el ingreso a la Laguna El Tigre, allí detuvieron Sergio Ariel Ruiz, de 32 años y Crisanto González de 25 años, quienes se movilizaban en un carro tracción a sangre, y transportaban cuatro perfiles de hierro galvanizado de seis metros cada uno y cuatro chapas de zinc de cinco metros y medio cada una.

Rápidamente los policías procedieron a la demora y conducción de los dos sujetos a la unidad interviniente.

Posteriormente al continuar con la investigación pudieron saber que los perfiles restantes se hallarían escondidos en la zona boscosa frente al ex ferrocarril y por ello se dirigieron al lugar, donde efectivamente encontraron cuatro perfiles galvanizados de seis metros cada uno.

Finalmente, el magistrado en turno dispuso que ambas personas sean notificadas en una causa por “Supuesto Encubrimiento” en tanto que los bienes recuperados sean restituidos a su dueña previa acreditación.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios