Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

26 de febrero de 2023

Hombre de 70 años se quitó 20 años de encima gracias a una operación

Le cambió hasta el humor

El médico le rayó la cara al paciente con un marcador, en donde resaltó las arrugas de la frente, mentón y cuello que prácticamente desaparecieron.

Precisamente, en TikTok se difundió un video viral sobre el cabio extremo que tuvo un hombre de 70 años. El paciente se fue hasta Texas, en Estados Unidos, para someterse a un rejuvenecimiento facial, procedimiento popular en el mundo estético

El clip lo compartió el mismo doctor que operó al anciano y ganó reconocimiento por realizar cirugías estéticas en Nueva Jersey. En menos de un minuto el médico mostró el antes y el después de su paciente, quien quedó “irreconocible” para muchos: se ve con al menos 20 años menos.

Como es usual, antes de entrar al quirófano, el doctor le rayó la cara a su paciente con un marcador, en donde resaltó las arrugas en la frente, mentón, cuello, entre otras zonas, que prácticamente desaparecieron por completo.

De acuerdo con las declaraciones dadas por el especialista estadounidense, para llegar a los resultados del cambio extremo se le realizó al hombre: transferencia de grasa, levantamiento endoscópico de cejas, blefaroplastia de revisión en los párpados, estiramiento profundo de cara y cuello, septo-rinoplastia y, por último, láser fraccionado de CO2 para mitigar imperfecciones.

El video, que está en el perfil de @drkassir en TikTok, tiene como foto de portada la fotografía de la cara del hombre de 70 años, antes de ingresar a la sala de cirugía, y el resultado después de varios días de efectuarse la transformación. Por ello, el clip se viralizó y llegó a los diferentes escenarios de interacción social.

COMPARTIR:

Comentarios