Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

25 de febrero de 2023

Pje. Mongay: circulaba con 30kg de marihuanna y fue detenido

Este mediodia efectivos policiales se encontraban realizando recorrida y control en Paraje Mongay, Las Palmas a fines de prevenir delitos rurales.

Los mismos procedieron a a interceptar el paso de un atomóvil color blanco, modelo Gol Trend conducido por E.C de 21 años de edad, oriundo de la localidad de San Martin, quien al momento de la entrevista policial tenia un comportamiento no usual. Por este comportamiento, los efectivos le piden que muestre el baul de su automóvil, los mismos encontraron dentro dos bolsos de polietileno color verde. En presencia de dos testigos habiles, procedieron abrir una de las bolsas, encontrando en su interior una sustancia color verde amarronada, asi mismo tambien hallaron donde va ubicada la rueda de auxilio, 23 formatos mas envueltos con vinta. Por eso solicitaron la presencia de efectivos de la division de Consumos Problematicos, quienes se hicieron presentes en el lugar y realizaron la aperturs de los bultos contabilizando en toral 133 envoltoroos lo que arrojo un pesaje de 30,723kg, al realizar la prueba de campo que arrojo un resultado positivo para cannabis sativa. El automóvil como asi tambien los estupefacientes fueron secuestrados, y el conductor detenido.

COMPARTIR:

Comentarios