Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

FARáNDULA

23 de febrero de 2023

Mirtha Legrand cumple 96 años: el festejo y su visión de la realidad argentina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La ‘Chiqui’ contó cómo son sus días y qué hará para festejar en un día tan especial. Con familia y amigos, la conductora hará una fiesta para más de 40 personas. Además contó en qué situación se encuentra su programa y cuáles serían algunos posibles invitados

El reloj marcaba los primeros minutos del 23 de febrero y su teléfono no paraba de sonar, todos querían saludarla. Es que la icónica Mirtha Legrand se prepara para celebrar un nuevo cumpleaños rodeada de familia y amigos. “Va a ser muy agitado pero muy feliz”, así definió la histórica conductora la celebración de sus 96 años.

En la antesala de un nuevo festejo la figura de la televisión planea recibir a grandes figuras del espectáculo, disfrutar de una cena y luego cerrar el día con una fiesta. Sin embargo, previamente será con su familia: “Llama muchísima gente, pero nunca imaginé vivir hasta estos años. Tengo cantidad de llamadas, de Graciela Borges, mi querida amiga, y otras figuras. Mañana tengo gente a la noche, amigos. Primero a la noche familia y después amigos, seremos unas 45 personas”.

Pero entre fiesta y detalles, uno de los aspectos más llamativos es qué regalarle a la icónica estrella en su cumpleaños. Y si bien varios invitados ya le consultaron ella repite lo mismo: “Yo pedí sin regalos pero la gente es muy cariñosa conmigo y algunos me traen. No se me ocurre cuál puede ser el mejor regalo. De todo me mandan. Estoy de muy buen humor, muy feliz, vienen mis nietos, mi hija”.

Aunque sobre todo destaca las muestras de cariño que recibe de parte de la gente. El público no deja de manifestarle su respeto y admiración, y ese es uno de los aspectos que ella más agradece: “A veces me pregunto, cómo será posible que pasen los años y este año me han demostrado como nunca su cariño y amor. Hasta los chicos. La otra noche fui al teatro y había no sé cuántos, pero cuando me vieron me identifican”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios