Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

POLICIALES

22 de febrero de 2023

Policía Caminera desplegó diferentes operativos: recuperó dos motos y detectó alcoholemias positivas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Este fin de semana, agentes de Caminera realizaron diversos operativos viales, en el marco de los operativos Rutas Seguras, en toda la provincia.

Se llevaron adelante dispositivos de control vial en diferentes puntos estratégico, se intensificaron los controles en cada puesto caminero dependiente de esta Dirección General. Además, se desarrolló arduo control al ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano, regularizaron el tránsito, sobre todo se enfocaron en la educación y seguridad vial para los usuarios, logrando brindar así, un tránsito fluido.

Sobre rutas nacionales N° 11 y 16 (colectoras) se llevaron a cabo controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos, como así también, recorridas prevencionales para evitar animales sueltos o cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Por otra parte, se colaboró en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Av. Sarmiento en inmediaciones al Parque de la Democracia y la Juventud, dónde participaron agentes de comisarías 8º, 10º, 12º y personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

El día Lunes desplegaron operativos viales en el acceso de Puerto Tirol, simultáneamente en Puente Gral. Belgrano se brindó información a los medios de comunicación, sobre el trabajo que los operadores viales vienen realizando en fines de semana largo.
El día martes, se realizaron cápsulas de seguridad en acompañamiento a los equipos de fútbol, quienes jugarán el “Torneo Copa Argentina” a desarrollarse en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento.

RESULTADOS: SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En intervenciones realizadas, se secuestraron 53 motocicletas infracciones al Código de Faltas. Recuperaron 2 motocicletas que tenían pedido activo.

Se retiraron 5 animales sueltos que se hallaban sobre rutas. Se registraron 8 siniestros viales de carácter leve, 1 carácter grave y 1 siniestro fatal.
En toda la provincia se labraron 524 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 60 alcoholemias positivas.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios