Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

MUNICIPIO

21 de febrero de 2023

Resistencia: detectaron 6 alcoholemias positivas y secuestraron 24 vehículos el fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Gobierno de Resistencia informó que se llevaron a cabo distintos controles durante el fin de semana, donde se realizó exámenes de alcoholemia, control de documentación obligatoria y elementos de seguridad.

El Gobierno de Resistencia informó que se llevaron a cabo distintos controles durante el fin de semana, donde se realizó exámenes de alcoholemia, control de documentación obligatoria y elementos de seguridad. Además, indicaron que se realizó despeje de espacios públicos y relevamientos a fiestas privadas mediante denuncias recibidas en la Dirección de Control Acústico Ambiental

De acuerdo al informe emitido por el Área de Cargas de Actas de la Dirección de Tránsito, precisaron que sobre un total de 24 vehículos, resultaron con alcoholemia positiva 6 personas y 9 licencias fueron retenidas.

En ese sentido, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, recordó a los conductores que es importante cumplir con las normas para evitar siniestros graves. “Hemos registrado varios conductores en falta, principalmente, motociclistas que lamentablemente, no solo, no cuentan con el casco reglamentario, sino que también conducen alcoholizados y sin ningún tipo de documentación" explicó.

“Con respecto a la documentación, los conductores deben contar con la licencia de conducir al día, la cédula del vehículo, la revisión técnica y el seguro obligatorio vigente. Pero lo más importante, es recordar que queremos evitar el alcohol al volante, por lo cual continuamos aplicando la ordenanza Nº 13.812 del Código Único de Tránsito, que incluye la exigencia de alcoholemia cero a todos los conductores de vehículos”, indicó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios