Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

INTERÉS GENERAL

17 de febrero de 2023

“Cuando tengas un mal día, acordate de José”: le dijo a su mujer que estaba trabajando y ella lo descubrió en la playa junto a su amante

La mujer encontró in fraganti a su esposo, recostado y abrazado sobre la arena con una compañera de trabajo. “¿Por qué estás con él? Valorate”, cuestionó la esposa.

En las imágenes se observa a un hombre, descubierto por su esposa. Mientras permanecía acostado sobre la arena con su amante.

En el primer video, tras hallar a su marido, quien grabó toda la secuencia, interrumpe el descanso de los amantes para cuestionarle a él: “José, ¿qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? Lindo tu trabajo, mi amor”.

El hombre se incorporó rápidamente mientras exigía no ser filmado por su esposa. “¿Tú sabes que tiene mujer e hijos?”, preguntó ella a la amante, que no emitió ningún sonido y solo atinó a tapar su rostro. “¿Por qué estás con él? Valórate, mujer. Respétate”, insistió.

Luego volvió sobre su marido: “Tu eres un infiel. Me dijiste ‘voy a cambiar’ y sigues siendo la misma mierda”. Él buscó dar sus explicaciones, aunque sus respuestas causaron más indignación en su esposa: “Llegué tarde al trabajo y tuve que hacer otras cosas por acá”.

“Qué linda opción”, ironizó la mujer que jamás dejó de grabar la secuencia. Y continuó: “Qué decepción, yo no entiendo. ¿Y por esta mujer? Lo que más me indigna es que no respetes”.

La “justificación” del marido que engañaba a su esposa

Sin poder hilvanar una oración, él buscó justificarse y luego pidió continuar la discusión en su casa. “No, ¿qué casa?”, contestó su mujer, que inmediatamente volvió sobre la amante al notar que ella buscaba irse de la playa.

“¿Y tú donde vas? ¿Te da vergüenza, verdad? Tal vez tú también eres casada y tienes marido”, indicó. Él, segundos después, la presentó como “una amiga, una compañera de trabajo, la secretaria”.

“¿Por qué no me dijiste de separernos? ¿Qué te pasa? ¿Qué te sucede? Estoy harta de tanto perdón, ¿cómo me puede hacer esto? ¿Qué más necesito ver?”, concluyó su esposa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios