Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

HISTORIAS

16 de febrero de 2023

Parque Nacional El Impenetrable: la historia jamás contada y un pedido de justicia

Relatada por Lucía Roseo Cuellar luego de cumplirse 12 años del asesinato de su papá, Don Manuel Roseo (propietario de la Fidelidad en ese tiempo, hoy convertido en Parque Nacional) y quien fuera su cuñada Nelly Bartolomé.

El 13 de enero de 2023 se cumplio 12 años del asesinato de mi papá. (Expresaba Lucía en la cuenta de Facebook)

12 largos años sin su presencia y de una larga lucha que parece no tener final.
17 años tenía yo cuando esto sucedió. Tuve que madurar de un día para el otro, no teníamos la más mínima idea de todo el calvario que íbamos a vivir luego de que maten a mi papá.

Transcurrieron 12 años ya y seguimos esperando que la Justicia actúe como corresponde, pero cada día y año que pasa confirmo más que nuestra justicia actúa conforme al gobierno de turno. Lamentable lo que tenemos que soportar como si la muerte de un ser querido no fuese suficiente.

Nunca nos vamos a dar por vencidos, siempre vamos a luchar por lo que nos corresponde, nada más y nada menos que por eso, por nuestros Derechos. A mi papá lo mataron intentando quitarle lo que era suyo, pero acá estamos nosotros, sus hijos para seguir luchando y no permitir semejante atropello.

Me da vergüenza todo el aparato que conforma la justicia y el gobierno de esta provincia y de este país. Manejan todo a su antojo y conveniencia, bajo presión y amenazas para obtener lo que quieren sin el más mínimo respeto por la vida y los derechos de los ciudadanos. Y después se llenan la boca hablando de justicia, solidaridad, empatía.

Solo decir a aquellas familias que pasan por una situación similar, cualquiera sea, que jamás dejen de luchar, nunca bajen los brazos por más difícil que se torne todo, luchen por sus derechos! No tengan miedo, no tengan vergüenza.

A mi papá no lo voy a recuperar nunca pero sé que él estará orgulloso de vernos defender lo que hoy en día nos pertenece y que a él le costó la vida. Concluyó Lucía.

JUSTICIA POR MANUEL ROSEO.

La Fidelidad quiere justicia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios