Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.8°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

GOBIERNO

11 de diciembre de 2017

Esta semana se haría el anuncio sobre la solución al tema salarial del personal de la Policía del Chaco

Lo confirmó el mismo gobernador de la provincia del Chaco Ing. Oscar Domingo Peppo entrevistado por Gustavo Olivello y Alfredo Giménez en “Alerta Urbana” por Radio Argentina 89.3 a través del móvil de exteriores de Miguel Miranda, donde también se refirió a la situación de la provincia frente al panorama económico nacional.


Respecto a la aprobación del presupuesto 2018 hace unos días en la Cámara de Diputados, Peppo manifestó que es importante contar con esa herramienta ya que tenemos un 30% de pobres y un número importante de indigentes y por eso debemos trabajar mucho por ellos y generar condiciones para que haya crecimiento económico, empleo y recursos económicos en la provincia para lograr una mejor distribución. Ese es el objetivo. Señaló.  

En relación al sector privado, el mandatario remarcó que pretenden mejorar las condiciones de logística como así también a lo que respecta a infraestructuras con obras fundamentales que se puedan materializar.

XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio

Luego de haber participado del evento, el gobernador destacó que es la primera vez que se realiza una reunión de éstas características en Latinoamérica y que su importancia radica en que el comercio mundial se basa en las reglas que de allí surgen.

El perfil que nos involucra como provincia es el de incorporar en el comercio mundial a las pequeñas y medianas empresas, teniendo en cuenta lo que resultará de las relaciones entre el Mercosur y la Unión Europea. Por eso era importante su participación para que la provincia esté presente en esos grandes foros para buscar oportunidades para atraer inversiones o generar condiciones de exportaciones.

 

El compromiso está,  y en los próximos días se harían los anuncios.

Consultado por el compromiso asumido por el ejecutivo durante la gestión del Dr. Nievas al frente del Ministerio de Seguridad y la comisión de la cual también participaron activamente el Jefe de la Policía Comisario Gral. Ariel Alejandro Acuña junto a integrantes del Ministerio de Hacienda, Peppo remarcó el compromiso asumido y aclaró que la demora se debió a los cambios en el gabinete pero que en los próximos días estarían anunciando la solución al tema salarial del personal policial.   

COMPARTIR:

Comentarios