Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

FARáNDULA

15 de febrero de 2023

El peor momento de Silvina Luna: "Lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mediática comenzó a sufrir en 2011 problemas de salud tras una cirugía estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki.

Tras conocerse la complicada situación de salud de Silvina Luna, que deberá someterse a un trasplante de riñones, la mediática publicó un comunicado en sus redes sociales.

Tras conocerse la complicada situación de salud de Silvina Luna, que deberá someterse a un trasplante de riñones, la mediática publicó un comunicado en sus redes sociales.

"Hola, estoy agradecida de la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho", comenzó en su escrito.

Y añadió: "Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento". También agradeció a los medios "su interés en contar mi historia".

Silvina comenzó a sufrir en 2011 problemas de salud tras una cirugía estética que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, quien en 2022 fue condenado a cuatro años de prisión por las lesiones graves que sufrieron cuatro mujeres en procedimientos de ese tipo.

"Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo", sostuvo ahora Luna, quien prometió que "pronto" contará en forma pública "lo que vengo padeciendo hace 12 años".

En las últimas horas ella le envió un mensaje a  Guido Záffora para referirse a su estado de salud. A partir de ello, el panelista televisivo informó: "Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar".

A raíz de ello, luego de esa revelación, la mediática señaló: "Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples".

"Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado", concluyó Silvina Luna.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios