Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

NACIONALES

7 de febrero de 2023

Alejandro Domínguez, tras lanzamiento de candidatura para el Mundial 2030: "Estamos confiados en ser sede"

El presidente de la Conmebol adelantó que tendrán que hacer su "trabajo" para mejorar los estadios y "varias cosas". "La pasión estará garantizada", afirmó.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que están confiados en "ser sede del Mundial 2030" tras el lanzamiento de la candidatura colectiva entre Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

"Me siento contento de que volvió la Copa del Mundo al continente y no es casualidad porque viene ganando la Copa América y la Finalíssima antes. Argentina le ganó luego al último campeón del mundo y no es casualidad, es fruto del trabajo de la dirigencia", valoró.

Además, el directivo paraguayo adelantó que tendrán que hacer su "trabajo" para mejorar los estadios y "varias cosas" pero que lo "importante" es que la pasión estará "garantizada".

"FIFA tiene la responsabilidad a resolver y la obligación de conmemorar el centenario del primer Mundial. Particularmente, cuando es mi cumpleaños, a mí me gusta festejarlo en mi casa y no en la del vecino", pidió.

La Copa América 2024
Por otro lado, Domínguez reconoció que la Copa América 2024 se hará en los Estados Unidos, miembro de la Concacaf, por una cuestión de "dinero e ingresos" para las asociaciones de la Conmebol.

"Tenemos muchos sudamericanos viviendo allá, los husos horarios son buenos y nos sirve para trabajar la integración con Concacaf", afirmó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios