Jueves
28 de Septiembre de 2023
POLICIALES
6 de febrero de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Un joven de 35 años de edad, realizó la denuncia donde dejaba constancia que al rededor de la dando10:15 se dirigió a la iglesia “LA VOZ ANGEL FUERTE”, sito en la Ruta Nacional Nº 11 Km 996,5 dejando su motocicleta marca HONDA modelo WAVE color ROJO estacionada afuera de dicho inmueble, sin medidas de seguridad y aproximadamente a las 15:30 al terminar el culto, el mismo salió del lugar para volver a su casa y constató que personas extrañas habrían sustraído su rodado.
Rápidamente se dirigieron al lugar y al ingresar unos 500 metros de la Ruta hacia el monte observaron una construcción deshabitada sin techo ni aberturas donde en el interior del mismo procedieron al secuestro de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE color ROJO la cual habria sido la denunciada como sustraída.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar