Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

DEPORTES

3 de febrero de 2023

Enzo Fernández podrá jugar Champions con Chelsea y el club dejó afuera a una estrella

Además del exRiver, también figuran los delanteros Joao Félix y Mykhailo Mudryk.

Sorpresa tras conocerse que los Blues dejaron de lado a un delantero top.
Los otros jugadores que quedaron fuera
David Datro Fofana, Benoit Badiashile, Andrey Santos y Noni Madueke, también quedaron fuera de la lista ya que la normativa sólo permite tres cambios en la lista original, además de Malo Gusto, aunque en su caso sigue cedido hasta final de temporada en el Olympique Lyon.

En la inscripción facilitada a la UEFA, a la vez, se mantienen los porteros Kepa Arrizabalaga, Marcus Bettinelli y Edouard Mendy; los defensas Thiago Silva, Trevoh Chalobah, Ben Chilwell, Reece James, Kalidou Koulibaly, César Azpilicueta, Marc Cucurella y Wesley Fofana; los centrocampistas N'Golo Kante, Mateo Kovacic, Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount, Denis Zakaria, Hakim Ziyech, Conor Gallagher y Carney Chukwuemeka; y los atacantes Raheem Sterling y Kai Havertz. 
¿Qué hará River con el dinero recibido?
El conjunto de Núñez recibirá 30 millones de euros, ya que el 'Millonario' todavía tenía un 25% de su ficha. Conocé qué piensa hacer la dirigencia con dicha cifra económica.

Según averiguó TN, el dinero no será destinado a refuerzos en este mercado de pases, donde River incorporó a 14 futbolistas. Tanto Martín Demichelis como la dirigencia de 'La Banda', creen que el plantel tiene todo lo necesario para competir al máximo en cada certamen.

Por otro lado, las primeras obras de la remodelación del estadio Monumental ya están finalizadas y, las segundas, que se terminarán a mediados de 2024, ya están financiadas con naming (nombre de una empresa u organización), preventa de palcos y plateas y recitales.

Luego de una semana intensa para Enzo Fernández, fichaje récord para Chelsea, se confirmó que fue inscripto en la lista de buena fe del club para jugar Champions League. Además del exRiver, también figuran los delanteros Joao Félix y Mykhailo Mudryk, pero la sorpresa fue que Pierre Emerick Aubameyang quedó afuera.

El atacante gabonés no podrá disputar las siguientes rondas de la máxima competición europea, en la que el equipo londinense se enfrenta al Borussia Dortmund en los octavos de final.

COMPARTIR:

Comentarios