Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

POLICIALES

2 de febrero de 2023

Se hizo con el dinero que se le cayó a un hombre, lo identificaron por las cámaras y tuvo que devolverlo

Los efectivos localizaron a un hombre de 40 años, hizo entrega voluntaria de 33 mil pesos que encontró en una estación de servicio.

Esta mañana un ciudadano de 41 años que se dirigió a la estación de servicio ubicada en Ruta 11 y avenida Alvear, y que de allí le habrían sustraído la suma de 33 mil pesos. Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad tomaron intervención y comenzaron las tareas investigativas.

 Primeramente se dirigieron al lugar del ilícito y mediante las cámaras de seguridad observaron que dentro del comercio, un hombre tomó del suelo un bulto y lo guardó. Luego, subió a un automóvil Renault Logan y se retiró. Presumiblemente se trataría del dinero del denunciante.

Mediante una consulta realizada a la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, establecieron que el vehículo estaba radicado en Colonia Baranda, por ello, un grupo de trabajo se dirigió hasta dicha localidad.

 En horas de la siesta localizaron el rodado y se entrevistaron con el conductor. Al exponerle los motivos de su presencia, el ciudadano de 35 años hizo entrega voluntaria del dinero.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el dinero sea secuestrado y devuelto a su dueño.

COMPARTIR:

Comentarios