Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.4º

POLICIALES

2 de febrero de 2023

Degollaron a facazos en pelea carcelaria a "Turrón", un peligroso criminal

El brutal crimen se produjo en la jornada de la víspera en el pabellón 6 de la Unidad Penitenciaria N° 17, situada en el acceso a la localidad de Urdampilleta.

Un preso, conocido con el apodo de Turrón y que purgaba una condena por homicidio agravado, fue degollado a facazos en una violenta pelea que diversos reclusos mantuvieron ayer en la cárcel de la localidad bonaerense de Urdampilleta.
Los voceros judiciales especificaron que la víctima de la trifulca fue identificado oficialmente como César Maximiliano Aguilera González, de 23 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera en el pabellón N° 6 de la Unidad Penitenciaria N° 17, situada en el acceso a la localidad de Urdampilleta, ubicada en Bolívar, provincia de Buenos Aires, y que pertenece al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Por motivos que se investigan, se generó un altercado entre presidiarios, oportunidad en la que Aguilera González fue agredido a facazos por sus rivales. Trascendió que el reo perdió la vida debido a sus graves heridas y mientras era trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Subzonal Miguel Capredoni, ubicado en jurisdicción de Bolívar.


Los brutales detalles de cómo degollaron a Turrón
Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Subdelegación de Policía Científica de Olavarría revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba dos certeras heridas de arma blanca en la región del cuello, las cuales le afectaron la vena yugular y que se asegura que le fueron infringidas mediante la utilización de una faca.

Se afirma que Aguilera González, a quien se lo conocía como Turrón, cumplía en la actualidad una condena unificada de 13 años de cárcel por “Homicidio agravado”, que finalizaba el 29 de noviembre de 2030.

COMPARTIR:

Comentarios