Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

NACIONALES

2 de febrero de 2023

Asesinaron a un joven en la puerta de la cancha de Newell’s y dejaron un mensaje para la barra brava

La víctima, identificada como Lorenzo Altamirano, recibió tres impactos de bala. Dejaron por escrito hacia quién estaba dirigido el ataque.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la puerta principal del estadio de Newell’s, y al lado de la víctima –Lorenzo Altamirano– dejaron un papel cuyo contenido estaba dirigido a un preso de la banda Los Monos, que sería uno de los presuntos jefes de la barra brava del conjunto rosarino.

Mientras un grupo de socios de la Lepra cenaba en el sector del estadio donde están las parrillas, frenó un auto negro, bajó uno de los ocupantes e inmediatamente recibió tres tiros de una persona que estaba arriba del vehículo.
El fiscal Ademar Bianchini, que investiga el homicidio, ordenó medidas a la Agencia de Investigación Criminal para tratar de establecer si la víctima estaba secuestrada en el auto.

Para eso, pidió relevar todas las cámaras de seguridad de la zona para identificar el auto usado y la ruta de fuga.
Al lado del cuerpo de Altamirano, la Policía incautó un papel con el siguiente mensaje: "Damián Escobar, Leandro Vinardi y Gerardo Góomez, dejen de sacar chicos del club para tirar tiros en Rosario".

Los dos primeros nombres son referenciados a presuntos laderos del líder de Los Monos, Ariel Máximo "Guille" Cantero.

Vinardi es el presunto jefe de una célula de Los Monos que opera principalmente en Villa Gobernador Gálvez y en la zona sur de Rosario. Además, es uno de los encargados de regentear la barra brava de Newell’s.

Después de la balacera, el Comando Radioeléctrico halló prendido fuego un Renault Sandero negro en barrio Bella Vista, a pocas cuadras del Coloso Marcelo Bielsa.

El auto tenía pedido de captura por robo calificado y se investiga si es el mismo que se utilizó para cometer el homicidio.

COMPARTIR:

Comentarios