Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2023

Luego de que le mordiera una víbora la ministra Centeno fue traslada al Cardiológico de Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se conoció en las últimas horas que ayer miércoles, la ministra de Salud de la Provincia Dra. Carolina Centeno sufrió la mordedura de una víbora al regreso del acto en Fuerte Esperanza en el que participaron el presidente Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich

De acuerdo a lo trascendido, el equipo se bajó a auxiliar a una camioneta que tuvo un desperfecto cerca de la zona de Fuerte Esperanza. Centeno fue una de las autoridades que bajó y fue allí cuando le mordió la víbora.

Tras el incidente, la ministra fue trasladada en ambulancia al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Allí fue atendida por personal de salud, que diagnosticó que presentaba "mordedura de víbora en pie derecho y permanecería en observación".

Más tarde la doctora Marcela Peralta informó que la ministra se hallaba medicada con suero antiofídico y se le suministraron corticoides, analgésicos, hielo local, mientras era monitoreada con tratamiento de control protocolar.

Recibió el alta tras unas horas y se retiró en una ambulancia hacia el hospital Perrando de Resistencia, acompañada por custodia de la Policía Caminera.

Tras algunas horas en el nosocomio provincial, la ministra fue finalmente trasladada al Instituto Cardiológico de Corrientes, por contar con antecedentes de patología coronaria.

Aunque hasta hace instantes, su estado era reservado, ahora, de acuerdo a lo informado en el parte emitido por Salud Pública,  la ministra está estable aunque, se aguarda un nuevo parte médico que detalle la evolución del cuadro. En tanto que, aclararon que fue derivada al Cardiológico para realizarse estudios específicos, debido a una patología de base.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios