Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2023

Otra vez Gran Hermano dando que hablar: una ONG acusa a Alfa por bullying

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Luego de los polémicos comentarios de Alfa contra Ariel en Gran Hermano, salió a la luz una medida para evitar que se siga permitiendo este comportamiento en el reality.

El regreso de Gran Hermano fue muy esperado por los fanáticos del reality y los usuarios de las redes sociales, donde se suelen crear acalorados debates acerca de las diferentes situaciones que se dan en el día a día de la casa más famosa del país. En esta oportunidad, Alfa quedó en el ojo de la tormenta debido a sus comentarios contra Ariel y una ONG decidió intervenir.

Esta situación fue anunciada por Ángel de Brito en LAM, donde informó que una Fundación por la Paz pedirá un amparo debido al bullying del participante más longevo a Ariel. En este sentido, el conductor de América leyó el comunicado: “El señor Asnaldo es intimidado, maltratado y hostigado de modo amenazante en un plan sistémico perpetuado por Alfa”.

Además, la fundación lanzó un pedido para la producción del programa más visto del momento: “Le piden a las autoridades de Telefe la expulsión del participante”. En cuanto a los sustentos de esta medida, el animado agregó: “Además han recibido un montón de denuncias que esto es un plan sistemático de bullying”.

Los tensos intercambios entre Alfa y Ariel en Gran Hermano

Luego de leer el comunicado de la fundación, Ángel de Brito mostró distintas oportunidades en las que Alfa ejerció presión sobre Ariel o realizó comentarios polémicos. En estas imágenes se pueden ver diversos clips del participante más longevo demostrando su evidente molestia.

En primer lugar, Walter apuntó contra un dicho del parrillero hacía Marcos. “La gorda lo agarra”, disparó, pero Agustín lo interrumpió rápidamente. Luego, mostraron cómo Ariel recibió el impacto de una almohada mientras dormía, ya que Alfa lo acuso de no dejarlo dormir.

“El gordo ballena”, lanzó furioso en otro video, donde se lo mostró hablando con Romina. Pocos segundos después, Alfa volvió a aparecer en la pantalla y le cantó a Ariel, quien se encontraba en el mismo lugar: “Rata inmunda, animal rastrero”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios