Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

DEPORTES

2 de febrero de 2023

Fichaje récord del Chelsea, posó con la camiseta y se reveló el número que usará

El exRiver llegó a la Premier convirtiéndose en el jugador más caro de la liga tras ser figura en el Mundial de Qatar 2022.

Enzo Fernández, mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, se transformó en las últimas horas en fichaje récord para el fútbol inglés tras confirmarse su llegada al Chelsea. El exRiver llegó desde el Benfica y posó por primera vez con la camiseta número cinco tras firmar un contrato hasta junio de 2031.

El futbolista campeón del mundo fue transferido a cambio de 121 millones de euros, por lo que se convirtió en el argentino más caro de la historia.
Además, el del ex volante del "Millonario" y Defensa y Justicia es el fichaje más alto de la Premier League, superando los 117 millones de Jack Grealish al Manchester City.

"Ha firmado un contrato hasta junio de 2031", expresó el club londinense en su sitio web, después de hacer oficial la transferencia mediante sus redes sociales y con un video de bienvenida.
"Un Campeón del Mundo en el Chelsea. Enzo es Blue", manifestó la institución inglesa junto a un emoji de una bandera de la Argentina y un corazón.

COMPARTIR:

Comentarios