Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TECNOLOGÍA

27 de enero de 2023

Xbox Game Pass Ultimate: qué es y cómo funciona el "Netflix" de los videojuegos

El servicio de Microsoft ofrece una gran cantidad de títulos tanto de Xbox Game Studios, otras franquicias como independientes. Además trae opciones de estilo de vida y entretenimiento.

Actualmente, las plataformas de streaming "on demand" son la forma más popular para entretenerse desde la comodidad de nuestras casas. Para las series y películas, las más conocidas son Netflix, Amazon Prime Video, Star+ y HBO, entre otras. Estos servicios ofrecen una gran cantidad de contenido a cambio de una suscripción mensual.
Y para el mundo de los videojuegos existe Xbox Game Pass Ultimate (XGPU), un servicio de Microsoft que nos da acceso a una amplia biblioteca de videojuegos de todo tipo, y se puede utilizar desde la consolas de Xbox (One, series X y S), la PC o incluso sin ningún equipo y desde la nube (celulares, tablets y televisores Samsung de 2021 y 2022).

Con el XGPU los usuarios podrán disfrutar desde el primer día de los nuevos juegos de Xbox Game Studios, así como de franquicias emblemáticas de Bethesda Softworks, juegos independientes y mucho más.

Además, los miembros de Game Pass Ultimate pueden acceder a EA Play en consola, cloud y PC, así como aprovechar los beneficios de la reciente asociación de Microsoft con Riot Games, que incluye contenido exclusivo para miembros de League of Legends, Valorant y otros títulos.

Para empezar a usarlo, las personas pueden conseguir una suscripción pagando en su primer mes $39,00, para luego actualizarse a partir del segundo mes por $599,00.
La posibilidad de jugar a través de la nube
Los juegos son importantes, y también lo son las formas en que jugamos y accedemos a ellos. Para eso, Microsoft nos permite jugar en dispositivos que ya tengamos a través de la nube.

En este sentido, es posible jugar determinados juegos del Game Pass a través de teléfonos, tabletas, dispositivos portátiles y mucho más con Xbox Cloud Gaming, sin necesidad de descargar nada.

Asimismo, es compatible con televisores Smart de Samsung 2021 y Samsung 2022 a través del mando Bluetooth. Esto nos permite jugar directamente a través de la aplicación Xbox, sin necesidad de consola.

Como parte de Game Pass Ultimate, podés permanecer conectado a tus amigos y familiares con Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada que incluye acceso a juegos gratuitos como Fortnite.

COMPARTIR:

Comentarios