Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUDICIALES

25 de enero de 2023

“Que no se te vaya la mano”: el aterrador chat que complican a las acusadas de matar a Lucio Dupuy

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El juicio de Lucio Dupuy sigue en pie y se revelaron conversaciones entre Magdalena Espósito y Abigail Páez que podrían ser pruebas contundentes en su contra.

Entre las frases más duras que se pudieron leer antes del asesinato a Lucio Dupuy, su madrastra había escrito: “Estoy harta. Yo tengo que estar todo el día con este pendejo”. De esta manera, ambas insinuaron que el cuidado del niño estaba siendo un obstáculo entre su romance.

“No lo quiero ni ver a Lucio porque me amarga la vida”, añadió en otra oportunidad, por lo que era obvia la poca paciencia y simpatía que le tenían.

Por otro lado, uno de los textuales quedó como evidencia del maltraro que recibía Lucio Dupuy. En este sentido, Abigail expuso que lo había golpeado y Magdalena le dio una fuerte advertencia: “Que no se te vaya la mano que nos vamos a mandar una cagada”.

 

Lucio Dupuy no solo era agredido, sino que pasaba hambre también

Otro de los datos más desgarradores que se conocieron de la vida de Lucio Dupuy fue la declaración de dos madres de sus amigos. Ellas afirmaron que cuando el menor visitaba sus hogares era sorprendente la cantidad de comida que ingería.

En otra secuencia en la que la víctima llegó a casa después de haber ido a comer, vomitó y sus cuidadores decidieron pegarle por el disgusto que generó. Esto quedó pactado en las conversaciones en la cual Espósito le dijo a Páez: “¿Cómo le pegaste? Ya van dos veces que vomita”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios