Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

23 de enero de 2023

Bombazo en el PSG: afirman que Lionel Messi se va

La prensa europea da por hecho que Lionel Messi no aceptará la propuesta del PSG y evaluará otros destinos. El vínculo termina en junio de este año.

Este lunes, la prensa europea informó que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG de Francia, motivo por el cual pasaría a ser un jugador libre a partir de junio de este año. El periodista español, Gerardo Romero, uno de los más informados, indicó que, tras el Mundial, el capitán de la Selección Argentina cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras alternativas.
“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, Romero en su vivo de Twich.

Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, actualmente, es integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Si bien las últimas informaciones indicaban que el argentino renovaría su vínculo con los franceses hasta mediados de 2024, puede ser que haya cambiado de opinión.

Detrás del astro argentino hay fuertes propuestas como la del Inter de Miami de la MLS y hasta de Arabia Saudita, lugar en el que ganaría un salario astronómico, similar al de Cristiano Ronaldo, que cobra 200 millones de euros por temporada.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios