Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

FARáNDULA

23 de enero de 2023

Aseguran que Wanda Nara imita a la China Suárez: "Todo le copias"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La empresaria y la actriz realizaron publicaciones similares y despertaron la especulación entre sus seguidores.

Wanda Nara y la China Suárez son frecuentes focos de discusión en las redes sociales por sus relaciones amorosas, vínculos que llegaron a superponerse. Este domingo, sin embargo, las mediáticas dieron de qué hablar por una increíble coincidencia en sus redes sociales.

Primero, la China mostró la intimidad de su domingo: publicó una instantánea donde se la puede ver recostada, luciendo una bikini y con una gorra haciendo juego. Además, en el posteo, incluyó tres emojis de un solcito derretido dando cuenta de las altas temperaturas.

Rápidamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “No da más de diosa”, “Hermosa”, “Quién pudiera”, “No podés tener esa cara” y “Esa belleza es única”, fueron algunos de los comentarios.

Minutos después, Wanda subió una foto idéntica: se mostró con una bikini fucsia en la misma posición que la China. Si bien, muchos destacaron su belleza, la coincidencia entre las dos publicaciones no tardó en llamar la atención de los internautas. “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Todo le copias a la China increíble”, “La diosa de la China sube foto y esta otra sube lo mismo, jajaja” y “Wan y China, separadas al nacer…”, expresaron a pura ironía.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios