Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 06:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2023

El papá de Lucio Dupuy tuvo una hija en medio del juicio por el asesinato del nene

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la recta final del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, Christian, el papá del nene asesinado tuvo una hija. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales.

En la etapa final del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, el papá del nene de cinco años asesinado en La Pampa, Christian, tuvo una hija. El hombre expresó su emoción a través de sus redes sociales.

“Llego Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 hs. Sanita, hermosa y muy cachetona...“, comentó el papá de Lucio Dupuy a través de su cuenta de Facebook el domingo, cerca del mediodía. Luego le agradecío a Lucía, su actual pareja: “Gracias mi amor por darme otro motivo para seguir adelante... Te amo sos mí vida entera”.

Los mensajes de apoyo y cariño no tardaron en llegar. “Felicidades Christian, tu ángel te dio el bello regalo para sigas adelante. El jueves dos vamos a estar ahí apoyando la justicia por Lucio”; ”Gracias Matilda por llegar a este mundo en este momento tan difícil para papá. Sé que lo ayudarás muchísimo y que eres enviada por un ángel celestial llamado Lucio”; ”! Dios te da otro motivo para seguir, ¡bienvenida Matilda!”; ”Una bebé arcoiris que llegó después de una pérdida lamentable. Disfruten de ese regalo de Dios”; ”Muchas bendiciones, fuerza Cristian, motivos para seguir luchando”; ”A disfrutar esos hijitos que tu Ángel cuida desde el cielo”, comentaron los usuarios.

Cómo sige el juicio por el asesinato de Lucio Dupuy

El pasado jueves 22 de diciembre, luego de 18 audiencias, terminó el juicio oral por el asesinato de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que murió tras una brutal golpiza el 26 de noviembre de 2021. Las imputadas por el caso, Magdalena Espósito Valenti (madre de la víctima) y su pareja, Abigail Páez, enfrentaron el proceso por el delito de “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante”, el cual prevé una pensa de prisión perpetua.

Mientras tanto, habrá que esperar hasta el próximo 2 de febrero para que el magistrado de a conocer el veredicto final.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios