Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

URGENTE

22 de enero de 2023

Uregente: se busca dar con el paradero de Aldana Anahí Aguirre de 17 años y su hija de cinco meses

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Aldana, subió a un colectivo rumbo a Pampa del Indio a casa de una amiga, a la cual no llego. Sus familiares denunciaron en la Sexta Metropolitana y ya se iniciaron los operativos de búsqueda.

 

El dato de que podría estar en Machagai, lo dieron otras dos amigas a quienes les habría comentado su intención de ir a esa localidad a conocer a un sujeto, que conoció por una red social.

Este mediodía una mediodía, una mujer de 36 años junto a una joven de 24 años, con domicilio en el barrio Primavera, quienes denunciaron la desaparición de Aldana Anahí Aguirre de 17 años y su pequeña de 5 meses.

Ambas fueron vistas por última vez, en la madrugada de ayer en la estación terminal de ómnibus, donde abordaron un colectivo con destino a Pampa del Indio, para ir a visitar a una amiga de Aldana.

Al pasar las horas, y no tener información de la adolescente, se comunicaron con la joven a la que iba a visitar, quien comento que no llegó a destino.

Además informaron que otras conocidas de la desaparecida, mencionaron que esta, tenía intenciones de dirigirse a la localidad de Machagai con la finalidad de conocer a un ciudadano, a quien conoció a través de las redes sociales.

Aldana es de estatura estimada 1,50 metros, cabello cortó lizo, tez blanca, delgada, color ojos marrón claro, no posee cicatriz o tatuaje, posee aros, una cadena y una pulsera en la mano.

Por ello y en forma inmediata se iniciaron operativos de búsqueda en los lugares donde frecuentaba en esta ciudad, asimismo se dio aviso a las distintas unidades del área metropolitana, puestos camineros y de Machagai para poder dar con el paradero de madre e hija.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios