Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

HORROR

22 de enero de 2023

Escalofriante: mató a su novia de 29 años y escondió su cuerpo en el pozo ciego de la casa

El trágico hecho ocurrió en Moreno. El hombre había denunciado en la comisaría que su mujer había sido víctima de un secuestro extorsivo. Sin embargo, luego confesó el femicidio. El cuerpo se hallaba en el pozo ciego de la casa.

La joven se llamaba Nilda Rosa González Ojeda. Su cuerpo fue descuartizado, y luego escondido en el pozo ciego de su casa.

Además, durante los peritajes la Policía encontró partes del cuerpo de la mujer, como los miembros superiores e inferiores, en un descampado cerca de la avenida San Fernando, en el barrio El Quijote.

El femicida fue identificado como Juan Darío Sanabria Báez. El mismo se presentó el pasado viernes al mediodía en la comisaría 4° de Moreno. Allí, denunció que su mujer había sido secuestrada y que los delincuentes exigían una suma de dinero.

Durante el relato, el hombre se quebró y terminó confesando el crimen. El femicida la habría asesinado entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada. Luego de descuartizar el cuerpo, lo escondió en el pozo ciego de la casa.

El asesino tiene 36 años y se dedica a trabajos de albañilería. Por su parte, la joven asesinada era ama de casa. Ambos vivían juntos en una vivienda ubicada sobre Azteca, a 200 metros del cruce con la calle General Fructuoso Rivera.

Un detalle desgarrador de esta historia es que el femicida trasladó la cabeza y el torso de la víctima en una mochila, subió a un colectivo hasta el descampado, para luego deshacerse de parte del cuerpo.

La pareja había llegado de Paraguay hace diez años. Ambos tienen cinco hijos: de 14, 11, 9. 4 y 2 años. Los Bomberos Voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron durante las horas de la madrugada del sábado.

El femicida está detenido y será indagado por la Justicia, en donde interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios