Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

21 de enero de 2023

Se encadenó y amenazó con prenderse fuego si no le regresaban a sus hijos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El hombre se encadenó frente al edificio de la Línea 102. La policía logró quitarle el bidón de nafta y detenerlo

Anoche la policía de la Comisaría 12ma., acudió hasta Av. Sarmiento Nro. 1685, donde funciona el edificio de la línea 102, en virtud a que un hombre habría tomado la decisión de encadenarse en el lugar, teniendo consigo un bidón de combustible.

 

 

Al llegar los efectivos policiales entrevistaron al hombre en cuestión, quien se identificó como Osvaldo Zalazar de 34 años. El mismo se hallaba junto su concubina Mirian Barrero, quien tuvo un problema judicial por supuesto abuso de sus hijos y solicitaba que el juzgado del menor le restituya sus hijos.

 

 

Ante dicha situación solicitarin la colaboración de personal de bomberos, ante la presencia del combustible y la actitud del sujeto encadenado

 

 

Más tarde se recabó información a través de la trabajadora social Micaela Aguirre, quien informó que se hizo presente, Osvaldo Zalazar, junto a su mujer Mirian Barrero, quienes se encuentran involucrados en causa "Supuesto abuso" en la que intervino la Fiscalía Nro. 14.

 

 

Así mismo expresó que ese día personal de la línea procedieron al resguardo de los cuatros menores. Luego de sus reclamos el padre de los menores tomó la decisión de encadenarse en la puerta de dicha institución con un bidón de nafta y con un encendedor en la mano, manifestando querer prenderse fuego. 

 

 

La situación fue informada al fiscal en turno Dr. Javier García, y luego de unos minutos se logró reducir a Zalazar, quitándole el bidón de nafta y el encendedor sin registrarse incidentes.

 

 

Conforme lo ordenado por el fiscal, se notificó su aprehensión a Zalazar, en tanto la señora Barrero fue notificada de actuaciones en libertad.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios