Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

20 de enero de 2023

WhatsApp permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original

​El servicio de mensajería trabaja en el desarrollo de una herramienta para que los usuarios puedan enviar imágenes en "mejor calidad". Se estima que estará lista en una futura actualización de la aplicación.

WhatsApp se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar fotos en su calidad original. Se estima que estará lista para una futura actualización de la aplicación.  Hasta el momento, cuando una persona quiere enviar una imagen a otra por la aplicación tiene que hacerlo en un formato comprimido.

Según indicó el sitio WaBetaInfo, especializado en novedades de WhatsApp, los programadores de la compañía de mensajería están trabajando en los detalles de la nueva función a través de la plataforma WhatsApp Beta, en la cual se ponen a prueba las herramientas que desean lanzar a futuro.

La nueva opción estará disponible dentro de la sección “Ajustes”. Allí, el usuario podrá configurar si desea automatizar la función de enviar fotos siempre en un "formato comprimido", en "mejor calidad" o bajo la modalidad "ahorro de datos".  A su vez, WhatsApp planea integrar un nuevo ícono de configuración dentro del encabezado de la herramienta de dibujo, el cual permitirá a los usuarios elegir la calidad con la que quiere enviar cualquier foto.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios