Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTáCULO.

20 de enero de 2023

Eva Anderson y Demichelis enfrentaron el primer dilema en la Argentina: no saben a qué colegio irán sus hijos

Mientras se adapta al cambio, la modelo mostró cómo pasa sus días en el país, disfrutando de su familia y amigos.

Una vez se anunció el fichaje de Martín Demichelis como el nuevo DT de River, varios seguidores le aconsejaron a Evangelina Anderson que no volviera a la Argentina. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada y junto con sus hijos Bastián, Lola y Emma, la ex vedette retornó al país para reunirse junto a su esposo y comenzar esta nueva y prometedora etapa.

De hecho, uno de los temas más importantes para Evangelina tiene que ver con la escolaridad de sus pequeños. Recientemente posteó una foto en la red social Instagram, en la que expuso que junto a “Demi” ya se encuentran en búsqueda del nuevo colegio en el que matricularán a sus hijos. En las últimas horas asistieron a la primera reunión mientras evalúan opciones.
Este posteo para muchos indica su regreso activo a las redes, luego de que algunos de sus seguidores observaron cómo su presencia en Instagram bajó considerablemente, en paralelo a su llegada al país.

Esta opacidad abrió la puerta a nuevas críticas. Desde la cuenta Gossipeame de Instagram, especularon sobre el estado de ánimo de la modelo en esta nueva etapa: “Me llegó info de que ella (Eva) no había estado muy happy con venirse a la Argentina”. En respuesta, la madre de tres publicó un video del viaje de regreso y una foto en la que aparece junto a dos de sus pequeños. “Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, escribió muy ilusionada.

Evangelina Anderson y uno de sus momentos más felices desde que volvió a la Argentina
En las últimas horas, la actriz publicó entre sus historias algunas secuencias de fotos y videos con motivo de la celebración del cumpleaños número diez de su hija mayor, Lola. La celebración familiar estuvo revestida de brillos y tonos pastel para la mesa de dulces y la torta de cumpleaños y varios juegos, como inflables para la pileta. Además en el jardín incluyó dos toros mecánicos y uno con forma de unicornio.
La propia Evangelina escribió a propósito del festejo: “No sé si es más feliz ella o yo viéndola sonreir y disfrutar”.

COMPARTIR:

Comentarios