Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.7º

NACIONALES

20 de enero de 2023

Femicidio: un hombre mató a su esposa de un escopetazo y luego se suicidó

La mujer de 55 años fue identificada como Elizabeth Sosa y el asesino como Franco Magdalena.

Un hombre de 55 años mató este viernes a su esposa de un escopetazo en una vivienda de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y, tras el femicidio, se suicidó, informaron fuentes policiales.
Se trata del segundo crimen en contexto de violencia de género cometido en dos meses en esa localidad, situada unos 120 kilómetros al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde esta mañana fueron encontrados los cuerpos de Elizabeth Sosa y Franco Magdalena.

El hallazgo se dio tras un llamado al sistema de emergencias en el que alertaron que había dos personas muertas en la casa número 40 A del barrio 23 de Octubre, en San Antonio de Areco.

Según las fuentes, debajo del cadáver del hombre encontraron una escopeta y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Los pesquisas confirmaron que no había denuncias previas sobre violencia familiar ni en la comisaría de la mujer ni en el Juzgado de Paz.

El hecho es investigado por el ayudante fiscal Darío Schapochnik de San Antonio de Areco, Departamento Judicial Mercedes, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre hacia una mujer, seguido de suicidio".

COMPARTIR:

Comentarios