Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de enero de 2023

Fueron a buscar un celular robado y incautaron un arma de fuego

馃こ (Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El arma de fuego fue utilizado en un hecho delictivo.

Los efectivos policiales incautaron una Ballester Molina calibre 11,25. Intervinieron efectivos de la Divisi贸n Investigaciones de San Martin.

Investigaban un robo a mano armada de un tel茅fono celular ocurrido en la localidad. Luego el personal de la Divisi贸n Investigaciones, tras un operativo lograron incautar el arma utilizada.

Los uniformados que se encontraban realizando averiguaciones en base a una denuncia de un hombre quien se encontraba realizando sus labores de sereno, cuando dos sujetos a punta de pistola le habr铆an sustra铆do su tel茅fono celular.

Es as铆 que, fueron al lugar del hecho, donde a trav茅s de las filmaciones de las c谩maras de seguridad lograron dar con las identidades de los supuestos autores.

Tal es as铆, que realizaron un operativo por distintos barrios, tomando conocimiento que los mismos, circular铆an por el barrio Las Palmeras.

Por ello, fueron al mencionado barrio, donde tras recorridas dieron con los mismos, donde estos al percatarse de la presencia policial, abandonan una mochila y se dan a la fuga perdi茅ndose de vista.

Luego, verificaron la mochila, hallando en su interior un arma de fuego calibre 11,25 marca Ballester Molina. Asimismo determinaron que la misma presentaba un pedido de secuestro en la causa Supuesto Hurto.

馃摶 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a trav茅s de la p谩gina web www.fmgualamba.com.ar 馃捇

馃こ (Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios