Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

FEMICIDIO

19 de enero de 2023

Mató a su mujer en un hotel alojamiento de Posadas e intentó quitarse la vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre de 42 años mató esta madrugada a su pareja de 41, a quien le produjo cortes con un trozo de vidrio de una botella cuando ambos estaban en un albergue transitorio de la ciudad misionera de Posadas, tras lo cual intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, quien fue hallada pasada la medianoche con varios cortes en su cuerpo dentro del motel "Deseos", situado sobre la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea, de la capital de Misiones.

También fue encontrado dentro de la habitación Mario Alfredo, quien presentaba un corte a la altura del cuello que se habría producido con la intención de quitarse la vida.

El hecho se descubrió cuando un empleado del albergue transitorio llamó al 911 y contó que tenía un problema con los ocupantes de una habitación, quienes habían ingresado a las 15 y pagado dos horas, aunque no se habían retirado.

Por ello cerca de las 23, el encargado del lugar habló con el cliente y le solicitó que abonara nuevamente, momento en que observó que tenía manchas de sangre en sus manos.

Ante ello, alertó a la policía que acudió al lugar e intentó dialogar con los ocupantes de la habitación, aunque al no recibir respuesta decidió observar a través de una rendija de la ventana.

Al divisar manchas en el piso, posiblemente de sangre, los efectivos dieron aviso al juez Fernando Verón, quien acudió al sitio y ordenó el ingreso de los uniformados.

Una vez dentro, encontraron dentro del baño a la mujer sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, aparentemente producidos por el vidrio de una botella rota.

En tanto, el hombre estaba tendido a lado de la víctima con un corte a la altura del cuello, que él mismo se habría producido con la intención de suicidarse.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia médico-legal, mientras que el hombre fue trasladado al hospital Ramón Madariaga, donde se encuentra internado en terapia intensiva y con custodia policial.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios