Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

BúSQUEDA DE PARADERO.

19 de enero de 2023

Menor estaba en la casa de su tía, no aviso a la mamá y ella radico la denuncia por desaparición de personas

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

No fue a trabajar y preocupo a su madre.

Era un poco más de las 18hs, de ayer cuando una mujer desesperada se presentó en la guardia de prevención de la Comisaría Primera de Fontana a radicar una denuncia por la desaparición de su hija.

 

Una mujer mayor de edad, cerca de las 18:40hs aproximadamente de ayer, llegó hasta la Comisaría seccional Primera a radicar una denuncia por la desaparición de su hija menor de edad.

 

Esta mujer expresó a los efectivos policiales que su hija D. E. F., de 16 años de edad, salió de su domicilio sito en Asentamiento 263 Viviendas de Fontana, para dirigirse a su trabajo, pero la misma nunca se hizo presente allí, desconociendo su madre donde pudo haberse dirigido, hecho por el cual radicó denuncia ante la Comisaría seccional Primera de Fontana.

 

Por ello, al tomar conocimiento del presente caso la División Búsqueda Personas Desaparecidas y Extraviadas, División Articulación e Inteligencia, que integran este Sistema Provincial Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, de manera inmediata se abocaron a la búsqueda de la adolescente, manteniendo entrevistas con familiares y conocidos de la misma, como también realizando amplias recorridas por los lugares donde esta frecuenta, tal así que lograron obtener información de que la joven se hizo presente por sus propios medios en el domicilio de su tía. Ante esta información los uniformes se trasladaron hasta el lugar, lograron verificar que efectivamente la joven D. E. F., se hallaba en el domicilio, procediendo luego a su traslado hasta la División Medicina Legal para el correspondiente examen medico y posterior entrega bajo Acta a su progenitora.

 

Se ilustró sobre los pormenores del caso a la Ayudante Fiscal Dra. Vanesa Gonzalez, de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1*, a cargo de la Dra. Ana GONZALEZ DE PACCE -Subrogante-, quien dispuso se desactive el protocolo de búsqueda, en cuanto a las diligencias, una vez finalizadas, se remitan a la comisaría jurisdiccional.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios