Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.1º

HISTORIA

18 de enero de 2023

Los animales y sus predicciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Imágenes como está comenzaron a replicarse desde agosto o septiembre del año pasado,

Varios curiosos buscaban el significado de lo que estaba ocurriendo con la naturaleza para que el hornero construya su casa el silo y en proximidad a algún espejo de agua, por lo general vemos sus hogares en árboles o troncos a alturas comunes, pero desde el año pasado varios comenzaron a cambiar este plan de construcción .

El posteo de la imagen que se viralizo decía :   "Estuve averiguando a que se debe esto, ya que no es común, y resulta que estas aves construyen en el suelo y cerca de algún curso de agua, cuando anticipan una temporada de gran sequía y muy altas temperaturas, de esa forma el nido estará más fresco y húmedo. Es increíble como algunos animales perciben las señales del clima con tanta precisión! Ni con la más increíble tecnología podemos hacerlo nosotros! Es maravilloso!"

Lamentablemente vimos cómo está predicción de la naturaleza día a día se iba volviendo real, siendo la zona del Paraná la más afectada sin dudas.

Hoy luego de un mínimo alivio de las altas temperaturas históricas vividas la semana que pasó podemos ver la falta que nos hace un plan de cuidado de la naturaleza y preservación de los ecosistemas, el día viernes podíamos ver en redes sociales como se viralizaban diferentes posteos generando  conciencia en la importancia de plantar árboles.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios