Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

ACTUALIDAD

18 de enero de 2023

Tremendo gesto de Lionel Messi, con los empleados de su hotel

Lionel Messi promocionó su cadena de hoteles a través de sus redes sociales y los empleados le dejaron una contundente respuesta.

El delantero utiliza esta plataforma para hacer todo tipo de posteos, que van desde lo relacionado con su club, el PSG, o con la Selección Argentina, a la intimidad con su familia en su hogar, pasando también por sus emprendimientos.

Es así que este viernes publicó una serie de fotos del hotmail MiM Baqueira, una sucursal de su cadena de hoteles ubicada en una privilegiada zona de esquí en España.

Con la sola mención del lugar, el posteo tuvo más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios en varios idiomas de parte de usuarios de todo el mundo, muchos de los cuales lo recomendaron.

Asimismo, el posteo fue replicado por la cuenta oficial del hotel, que le agradeció a Lionel Messi la publicidad con un posteo en el que mostraron cierta complicidad. “Gracias boss (jefe)”, comentó junto al emoticón de un corazón.

Messi rompió el récord de la foto con más “me gusta”

Tras la consagración en la histórica final del Mundial de Qatar ante Francia con la Selección Argentina, todos los jugadores se volcaron a las redes para compartir con los hinchas las mejores fotos de aquella jornada. Naturalmente, el posteo más esperado fue el de Lionel Messi, quien además logró batir un nuevo récord a nivel mundial.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios