Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 09:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

GENDARMERIA NACIONAL

18 de enero de 2023

Cuatro millones de pesos un conductor lo tenía oculto entre ropas

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El destino del dinero era Entre Ríos. El conductor no contaba con documentación que avale su traslado o tenencia.

En un operativo de Gendarmería nacional, apostados en la Ruta 14, a la altura del peaje "Piedritas" de la localidad correntina de Mocoretá, un camionero fue demorado por transportar dinero sin el aval correspondiente.

 

El procedimiento, en infracción a la Ley N°11.179, fue concretado por uniformados de la sección "Monte Caseros", dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres "Cabo Misael Pereyra", quienes detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, con destino final en Chajarí, Entre Ríos.

 

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina una bolsa de nylon color blanca cubierta por prendas de vestir de diversos colores.

 

Consultado el chofer sobre la bolsa "sospechosa", respondió con evidente nerviosismo que "contenía gran cantidad de dinero en efectivo".

 

En presencia de testigos hábiles, los gendarmes realizaron la apertura de la mencionada bolsa y constataron que en su interior había gran cantidad de fajos de dinero en efectivo.

 

En total fueron 4.300.000 pesos, dinero que no tenia documentación que avale su legal tenencia o transporte.

 

Es por ello que dieron intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos a cargo Ricardo Torres, quien en conocimiento de los pormenores dispuso que se labren las actuaciones de rigor, como así también el secuestro del dinero hallado, continuando el conductor en libertad pero supeditado a la causa.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios