Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

18 de enero de 2023

Sáenz Peña: Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un aire acondicionado

El hombre de 40 años fue identificado como Héctor Colman.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Se trata de un hombre de 40 años. Fue identificado como Colman Héctor. Ocurrió en calle 16 y 1 centro.

 

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un aire acondicionado, ayer por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. El hombre de 40 años fue identificado como Héctor Colman.

 

El hecho se registró alrededor de las 23:10hs, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre una persona electrocutada en Calle 16 y 1 Centro. Al llegar al lugar constataron la veracidad de lo informado.

 

Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital local y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado “Paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”. De averiguaciones, el hombre se encontraba manipulando la unidad exterior del aire acondicionado cuando recibir una descarga eléctrica.

 

La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios