Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

CLIMA

18 de enero de 2023

Se espera máxima de 39°C para este miércoles

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El calor se hará sentir con fuerza en los próximos días, con inestabilidad a partir del jueves, con probables tormentas aisladas, pero sin alivio térmico.

Las altas temperaturas se mantendrán por los próximos días en el Chaco, con máximas de hasta 39°C tanto en Resistencia como en Sáenz Peña, y con tiempo inestable a partir del jueves, con probables tormentas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Así, para este miércoles, en la capital chaqueña, se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 39 de máxima.

 

En tanto, para el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con probables tormentas aisladas por la tarde, y vientos leves del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 37.

 

Asimismo, para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, con 22 grados de temperatura mínima y 38 de máxima, mientras que para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable, con probables tormentas aisladas, y poco cambio de los valores térmicos.

 

EL TIEMPO PARA SÁENZ PEÑA, CON 39°C DE MÁXIMA

 

Por su parte, la ciudad termal tendrá un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 39.

 

Asimismo, para el jueves se anticipa cielo parcialmente nublado, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 38 de máxima.

 

En tanto, para el viernes se espera tiempo bueno, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y poco cambio de temperatura: mínima de 22 grados y máxima de 38.

 

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente por la mañana, desmejorando hacia la tarde, con probables tormentas aisladas, y una temperatura de entre 23 grados de mínima y 37 de máxima.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios